martes, 2 de diciembre de 2014

Un brainfood Nueva Zelandes deportivo



Debe ser el momento en que lo ves todo claro. Cuando ves que hasta ahora tu cabeza había jugando contigo. No te has dado cuenta de que tienes en la mano el conocimiento más grande para dirigir tu vida. Ante ti, para ti.
Y llegas a la conclusión de que lo que hasta ahora había pensado que era lo peor que me había pasado en la vida… era lo mejor… y ahí es donde sacas dos conclusiones aun mas tempestuosas. La primera y aplicada al caso o especifica, es que lo peor que te ha pasado te ha hecho cambiar y madurar y blah blah blah, y la segunda y la realmente importante es quedas cuenta que tu has creado tu forma de ver realmente las cosas que te suceden. Y que por culpa de eso, por culpa tuyo no vives la realidad ya que la prostitución que te da tu experiencia vital anterior y tu ambiente, como dice Rousseau, hace que no percibas lo que sucede tal y como es, sino a partir de tus intereses. Y porque, que os quede claro, lo realmente importante que ocurre en la vida no se ve, ni se toca, ni se escucha. Sencillamente se vive, a partir de lo que tu eres. De ti.
Aquí empieza mi viaje de Nueva Zelanda. O de la vida. De montañas. Y de mis propios limites... pero tranquilos... no todo es brainfood o comida de tarro jjajaja