miércoles, 31 de diciembre de 2014

BRAINFOOD de Nochevieja



Make you feel Better – RHCP Album:  Stadium Arcadium (2006)

Es fin de año y el guasap esta ahora mismo a reventar de planes y de achuchones de -venga Genís vente!!!- de todos los amigos.
Sin embargo estoy encerrado en mi habitacion de niñez y adolesencia, o parte de ella. Delante del ordenador. Y con la necesidad de escribir-lo. De exteriorizar lo que siento ahora mismo.
Tenía escrito en el instagram la despedida con una foto de Nueva Zelanda, con el objetivo de dar rabia a todos por el sitio precioso que había estado ese sitio y momento y sencillamente os daba las gracias por acompañarme a este 2014 y au. Amigos.
Però no. En el instagram habrá una foto de mierda del último día del año, con mi hermano. Con él. Porque poca gente tiene la suerte de poder compartir una imagen y que pueda decir, con mi hermano, y con mi idolo. Por muchas razones pero principalmente porque un hermano es una trayectoria vitalicia de experiencias, però hay trayectorias y trayectorias, y está claro que como la que he vivido con él toda la vida, y mas este año. Por dios. Y porque soy el mas afortunado del mundo.

Hasta hará.. que? Dos semanas? Pensaba y me dormía cada noche, destrozado por los entrenamientos pensando, que se acabe este puto año de mierda. Que se acabe este martirio que he vivido. Que he sentido y que me a llevado hasta sentir emociones, pensamientos, ideas y extremos que espero que nadie los viva, nunca. Jamás. O si.
Y... Porqué llevo unos días con una lucha interna pensando. Estas seguro que ha sido un año de mierda? Estas seguro que has vivido lo peor de tu vida? Estas seguro de que ha sido un infierno.
Y la respuesta es rotunda, clara, sencilla. SI.
O no. O tengo suerte. Mucha suerte de lo que me a pasado. Mucha suerte de que la vida me de la clase más bestia, que en una llamada de 47 segundos aprendas lo que gran parte de la gente nunca lo hará y morirá, infeliz e incompleto, porque si no tienes la suerte de nacer con la maldad de la felicidad eterna, necesitas aprender a hacerte feliz a tu mismo. Con nada, con lo menos. Y valores. Que sin ellos no somos nada y es la clave de vuelta para esta felicidad. Y recuerda. La felicidad lo es TODO.
La llamada es de Xavi, del de la foto, inesperada. 47”. Grabados en mi cabeza. Un dia los publicaré. Cuando no aparezcan en mis sueños.
Tengo suerte y el 2014 ha sido un año que ha sido una clase. Ha sido 22 carreras universitarias en un año. Ya no soy ese de las fotos del collage que hay delante mio. Soy otro. Distinto. Eso es mi traje. Y prou.
Porque lo puedo decir. Que infierno de año he vivido. Porque he vivido lo peor que se puede vivir. Pero hay mucho recuerdo y experiencia preciosa que estará siempre aquí. Feliz año nuevo. Haced que sea el mejor año hasta entonces y así, año tras año.