miércoles, 11 de febrero de 2009

Font Blanca '09


Bueno, con la canción Escuela de Calor de Radio Futura y actualizando en Castellano ya que dijieron los Vascos que van dando ascos que se pasarían, y como no se Euskera, pos que los den y en Castellano.
Bueno, vamos a seguir el protocolo de Issac, mi entrenador, y porquè no decirlo, el mejor entrenador de españa (su corredor es campeón de españa, empezando siendo el peor, pues quiere decir que el es el mejor entrenador ¿no?) da igual, para mí es el mejor del munda, HA!
Protocolo!
Bueno, yo ya me subí el Viernes para Andorra a casa de Marc Riera (2º Cadete) y nada, estubimos todo el viernes hasta tarde charlando de memeces y estuvimos toda la mañana del sábado jugando al WRC, pasandonos el Campeonato del Mundo que al final, acabé terminandolo yo, bueno, por la tarde ya me mudé en el Hotel Princep, allí al lado del Altitud, y la verdad es que fue todo muy bien, osea como siempre, eran las onze y estaba con la mochila por hacer y viendo LO CARTANYÀ, pero bien, bueno si, y aún no habia sacado la parafina de los skis, pero nada, yo dormí con Pedro (va a venir a los Europeos el Condenao) Bé bé bé Pere! y bueno, nos levantamos por la mañana, un dia de meirda y bueno,, todos pasamos por ahí, bueno una anécdota muy buena, vimos a los Suizos con la Viano, la nueva Mercedez, y Isaac tiene una y me acuerdo que era tracción trasera ya que el otro dia con el centro, cuando fuimos en Meranges, al Pic de la Carbassa, nos enganchamos en una Subida y me acuerdo que le patinaban sus ruedas traseras, el caso, estaban ahí todos los Suizos con el frio y la nieve poniendo cadenas al lado y yo iba con Oriol Montero y veo que ponen las cadenas delante, jajaja, desde la paella de encima veo como nosequién le mete la bulla al otro en francés, bueno bueno, dios que bueno, pos eso, ahí en el briffing sacando la cera de los skis y hasta las 11 pasadas no se sale, bueno, se sale y al final, un circuito como de MTB pero bueno, yo salgo con Guillem, quien voy siguiendo de cerca hasta que nos aliamos y empezamos ahora a tirar yo, después tu para adelantar al grupo que íbamos, íbamos de los 25 primeros, con Joan Torné, el Manel Peregrina y así, bueno, pues así que a las Zetas de la última subida, todos juntitos se me saca el esquí y Nil aprovecha para adelantar y nada, ya deje de sufrir, al fin y al cabo, y mira así entramos, echos una mierda y nada, después fui con mi hermano para darle pieles y para ir un ratito con él, tengo que decir que iba súper rápido con los skis que llevaba, y nada, una carrera dura y divertida, me godió no ganar a ningúna chica pero bueno, ya se sabe, donde las dan las toman diuen eeh! Pos eso, esto es mi carrera y al final quedamos así!
Vinga, apasiau!!!